Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PERSONAS, EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS
Para proteger el orden y la legalidad de la actividad comercial que se promueva en nuestra pagina www.loncocheonline.cl , cada persona, empresa, emprendimiento o proveedor que se suma debe aceptar los siguientes términos y condiciones, los que son de carácter obligatorio y vinculante. En la medida que se detecte que una empresa y/o emprendimiento no está cumpliendo estos términos y condiciones será causal de baja inmediata del portal.
DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL PORTAL 
La Municipalidad de Loncoche y su Direccion de Desarrollo Economico y Local, NO se responsabiliza por aquellas personas, empresas y/o emprendimientos que a traves de las publicaciones en www.loncocheonline.cl no cumplan los términos y condiciones estipulados, pero podrá darlos de baja ante reclamos, incumplimientos fundados y reiterados. comunicados por via formal. 
Los reclamos de cualquier tipo deben ser dirigidos a cada comercio sin perjuicio que se pueda informar tambien a www.loncocheonline.cl (seccion contactos) para las respectivas acciones de revisión y eventual baja del tablon de avisos. 
Para la comunicación de cualquier consulta o reclamo acerca de la comercialización, distribucion, precios o calidad de los productos o servicios que se lleven a cabo a través de este sitio, debe ser contactado al mismo proveedor anunciante. 
La Municipalidad de Loncoche y su Direccion de Desarrollo Economico y Local a traves de su portal, solamente es un nexo de apoyo para la publicación de sus productos o servicios, iniciativa generada en respuesta a la contingencia nacional provocoda por la pandemia de Covid-19.
DE LOS PROVEEDORES ANUNCIANTES

Podran ser personas naturales o juridicas y tendran las siguientes responsabilidades:

a) La persona, empresa, emprendimiento o proveedor anunciante se compromete a la atención de las llamadas y mensajes de los usuarios manteniendo la disponibilidad de un teléfono y disposición de una persona a cargo para tomar el pedido o en su defecto dar la respuesta correcta a los usuarios para dar aviso de la imposibilidad de dicha prestación. 

b) Antes de cerrar el acuerdo de la venta con el usuario, la persona, empresa, emprendimiento o proveedor anunciante debe informar al usuario sobre plazos y horarios estimados de entrega. Para los casos en que se produzcan retrasos o cambios en las condiciones de entrega, deberá mantener informado al usuario. 

c) Es obligación y responsabilidad de cada una de las personas, empresas, emprendimientos o proveedores anunciantes cumplir con las características y calidad de los productos o servicios ofrecidos. La municipalidad de Loncoche y su Direccion de Desarrollo Economico y Local a traves del portal de avisos www.loncocheonline.cl no se hace responsable por dicha calidad, pero podrá tomar acciones de baja del proveedor anunciante en casos fundados y reiterados de incumplimiento. 

d) Es obligatorio de parte de cada persona, empresa, emprendimiento o proveedor anunciante cumplir con lo siguiente: 
 -Uso de mascarilla y guantes durante las actividades de preparación de los pedidos. 
 -Realizar higienización frecuente de manos, implementos y otros materiales que se requieran para el proceso. 
 -Uso de mascarilla y guantes al momento de entrega de los productos al cliente o en su defecto por el servicio de entrega (delivery) si esa fuese la modalidad. 
 -Mantener el sector donde se realiza la actividad de acopio y generación de pedidos ventilado y sanitizado conforme a las recomendaciones de la autoridad sanitaria. 

e)  Todas las personas, empresas y/o emprendimientos que participen de este portal virtual deben cumplir con la legislacion vigente, lo que implica que, dentro del acuerdo de compra y venta, se debe cumplir lo estipulado por la legislación chilena en cuanto a tributación y emisión de documentos contables.
DE LOS USUARIOS CLIENTES : 

Es de responsabilidad del usuario limpiar e higienizar todos los productos recibidos por las personas, empresas, emprendimientos o proveedores. 
Es de responsabilidad del usuario tomar contacto con personas, empresas, emprendimientos  o proveedor anunciante, por las vías publicadas en la pagina y atenerse a las condiciones de pago y entrega que ellos ofrecen, siendo responsabilidad del usuario comprador cumplir con el pago y realizar los reclamos pertinentes directamente a la empresa y/o emprendimiento al que le compró en caso de desconformidad con el producto solicitado. 
Es de responsabilidad del usuario el retiro de los productos en caso que no esté contemplado el despacho a domicilio o la entrega en un punto de comun acuerdo.

(c)2020, Todos los derechos reservados
                Municipalidad de Loncoche 
                Direccion de Desarrollo Economico y Local
                Sitio Optimizado para Teléfonos Móviles
                 Revisa los  Terminos y Condiciones 
Hit counter: 13640